Descubre el arte de la rotulación

La rotulación es uno de los pilares en cualquier estrategia de comunicación. De forma tradicional, se puede hablar de rótulo como el trazado gráfico y los contornos que se han apoyado en ciertos elementos tipográficos.

Hasta la irrupción de la tecnología en la denominada era digital, estos rótulos se realizaban a mano con brochas y pinceles. Sin embargo y gracias a la digitalización, el arte de la rotulación ha pasado a otro nivel y ahora en él toman cierto valor otros elementos gráficos como, por ejemplo, la fotografía. Esto hace que los rótulos o el arte de rotular tenga un espacio de comunicación mucho más amplio.

La comunicación visual tiene como objetivo transmitir mensajes mediante imágenes, símbolos o signos, gracias a los cuales podemos comunicar valores, hechos e ideas. Esto quiere decir que el rótulo ha de conciliar de forma armoniosa todos los elementos que lo componen (colores, símbolos, textos…). Por tanto, rotular material publicitario no solo es hacer un diseño en el que estructurar imágenes junto a otros elementos, sino que significa comunicar mediante un impacto visual. Para que esta comunicación sea eficaz, es necesario que todos los elementos que forman parte del mensaje del material gráfico diseñado también lo sean.

No importa si tienes una empresa grande, pequeña o si quieres diseñar la rotulación de vehículos. No hay duda que lo primero que se ve es el rótulo de una marca, y por eso es tan importante cuidarlo y desarrollarlo con mimo.

Nosotras te ofrecemos un servicio integral de rotulación y vinilos para stands de feria, señalización, escaparates o vehículos.

Rotulación de vehículos comerciales en Bizkaia
Ponte en contacto con nosotras en el siguiente número de teléfono 944 686 039 o rellena el formulario que tienes a continuación. Te ofrecemos un asesoramiento integral sobre rótulos o diseños.

Galería

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso