El merchandising que necesita tu empresa

Es posible que al escuchar las palabras «diseño de merchandising» lo que aparezca en tu mente sean una serie de estrategias y técnicas de promoción que se aplican en un punto de venta para conseguir vender más. Pero lo cierto es que este no es el único objetivo de una campaña, sino que hay algunos más.

Los principales focos de atención que tienen las estrategias de merchandising se pueden diferenciar en tres:

- Establecimientos. Es decir, que un local resulte más atractivo. Para ello, se ha de de cuidar los escaparates, el posicionamiento de los artículos en el interior o la limpieza y la organización de todo el recinto.

- Clientes. En este caso podemos estar buscando una mayor afluencia de público o mejorar la relación que tenemos con los clientes habituales para conseguir fidelizarlos.

- Productos. Aquí el merchandising se va a ocupar de hallar una rotación de ventas entre varios productos, liquidar un stock acumulado o mejorar los efectos de alguna campaña publicitaria que hayas puesto en marcha para así rentabilizar tu inversión.

Toda vez que ya has establecido cuál es tu objetivo, nosotras te ayudaremos a darle forma para aplicarlo a tu negocio y que realmente obtengas los resultados que esperas.

Podemos hacer para ti un diseño de merchandising totalmente personalizado con una amplia gama de productos en los que colocar tu publicidad corporativa como, por ejemplo, los regalos de empresa, termos, bolsas de algodón, libretas, usb, mochilas o camisetas.

Diseño de merchandising corporativo y publicitario
Ponte en contacto con nosotras en el teléfono 944 686 039 o a través del formulario de contacto para hablar sobre todas tus posibilidades.

Galería

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso